backgroundart image
INICIO TOM CANTOR ESTACIONES DE RADIO ARCHIVOS DE LA RADIO IRM RECURSOS CONTACTANOS
Share

EL MINISTERIO DE LA RADIO DE TOM CANTOR

© 2013 AMISTAD CON DIOS  

LOS MINISTERIOS DE RESTAURACIÓN DE ISRAEL

Acerca de Tom Cantor

¿Quien es Tom Cantor? - Un hombre asombroso de una historia de Fe

Tom Cantor también es un exitoso empresario Judío quien aceptó al Señor Jesucristo en 1970. Tom Cantor es el Director Ejecutivo y Presidente de Los Laboratorios Scantibodies, Inc., una de las compañías privadas de biotecnología mas grande en el mundo y es representada en 5 continentes y tiene mas de 700 trabajadores.

Tom es el beneficiario del 'Denunciante del Año' del 2009, salvando así miles de vidas de pacientes, por decir la verdad, y ganar uno de los juicios mas grandes en la historia de Estados Unidos. Tom cree en que se debe poner los negocios de Dios primero (el ''Gran Trabajo''), y el ha visto que Dios se encargo de sus negociosos (el ''Trabajo Pequeño''). El lema de Tom que le atribuye a Dios es, "Tu te encargas de mis negocios y Yo me encargare de tus negocios".

Tom ve la importancia de alcanzar a los perdidos (especialmente a su gente Judía) que van en el camino del desastre eterno y el trata de dar todo lo que tiene para verlos salvos. además, Tom Cantor es el fundador de varias organizaciones sin fines de lucro, incluyendo ''La Fundación Luz y Vida'', y ''Ministerios de Restauración de Israel'', la cual se enfoca en alcanzar al grupo menos accesible en el mundo... la nación perdida de Dios, los Judíos.

Tom Cantor tiene el corazón de un Pastor, es un gran maestro, y es un orador dinámico, y es único a cualquier otro locutor de radio. Tom tiene un don en comunicar el Antiguo Testamento en expresiones modernas y actuales, demostrando que el Antiguo Testamento es el florero de donde el Nuevo Testamento emerge. Tom puede enseñar principios Bíblicos que potencian y fomentan a los Gentiles, al igual que les enseña a los Judíos sobre su Dios y Mesías. Tom Cantor te enseñara el Antiguo Testamento como si fueras Judío, de la misma forma que nuestro Salvador Judío les enseño a sus amigos Judíos.

El testimonio de la vida de Tom Cantor ha sido dado y visto por millones de gente, y tu también puedes verlo en YouTube o en la sitio de internet www.IsraelRestoration.org. A Tom Cantor también le pertenece y maneja el mas grande Museo de la Creación y la Tierra del Oeste de Kentucky. Por favor visítanos o echa un vistazo a nuestro sitio de internet  www.CreationSD.org.

Lo Distinguido de Tom Cantor

Denunciante del Año en el 2009 donde gano el arreglo mas grande para el gobierno de Estados Unidos de $302 millones de dólares con una - súplica de crimen sin precedentes del Instituto de Diagnóstico de Nichols (subsidiario de Diagnósticos Quest) por los productos de prueba de paratirina que salían defectuosas, y que ellos hicieron, las cuales dañaba potencialmente a 500,000 pacientes de diálisis. Tom hablo ya que los productos de Nichols dañaban a los pacientes y Dios protegió una compañía David de $25 millones que se puso en contra de una compañía Goliat de $6 billones (Diagnósticos Quest, quien también demando a Tom por una violación de patentes lo cual le costo a Tom $8 millones en honorarios de abogados), y Dios le dio la victoria.

Los Laboratorios Scantibodies, Inc., es un negocio de 25 años que comenzó en una cochera con $130, y ahora esta libre de deudas, libre de hipoteca y libre de inversionistas, y es una compañía de biotecnología de 700 personas. Los Laboratorios Scantibodies hace mas de 1,500 productos, incluyendo el equipo de prueba de embarazo mas vendido que se llama, "First Response".

Tom Cantor es un científico y autor de mas de 50 publicaciones sobre la Paratirina. El es el elaborador de los agentes bloqueadores que previenen falsos positivos en pruebas de cáncer, y sus bloqueadores son encontrados en la mayoría de las pruebas de cáncer hoy en día. Es difícil encontrar un laboratorio en el mundo donde los productos de Scantibodies no se encuentren. Los Laboratorios de Scantibodies también fabrica las pruebas de Tuberculosis que el Centro para Control y Prevención de Enfermedades llamo como el mayor avance desde los antibióticos. Tom también tiene docenas de patentes científicos, y a diseñado y creado varias maquinas de laboratorio que hoy en día se utilizan. Tom también descubrió una nueva hormona para metabolismo del calcio y trabajó ese descubrimiento en un nuevo avance de pruebas para los pacientes en diálisis.

Los Laboratorios Scantibodies opera uno de los mas grandes centros de colección de plasma de vanguardia (con 68 camas) en los Estados Unidos, localizado en El Cajón, CA.

Le pertenece también a Tom Cantor una escuela Cristiana en Tecate, CA con 100 estudiantes. También estableció un campus de 12 acres en Etiopia para generar trabajos y comida a Etiopia, al igual que entreno pastores para que abran 100 iglesias cada 3 años. Tom Cantor apoya docenas de misioneros alrededor del mundo, y también apoya 50 pastores Filipinos en las Filipinas. El es el autor del Programa de 50 pasos para la adopción del Discipulado. Tom y los Ministerios de Restauración de Israel apoyan personalmente por tiempo completo a los misioneros que están alcanzando a los Judíos en los Estados Unidos, Argentina y otros países que tienen poblaciones significantes de Judíos. Los Ministerios de Restauración de Israel y sus cientos de misioneros han tocado la puerta de millones de Judíos para llevarles al Mesías a la nación elegida que esta perdida de Dios.


Hola, soy Tom Cantor.

Imagínense que están esperando a que llegue su amigo en el aeropuerto. Sus ojos pasan de persona a persona. Y de pronto sus ojos se encuentran, usted sonríe. Encontró a su amigo. Si esa persona fuera Dios - ¿dirían los dos - 'Amigo'? Acompáñame a empezar o a profundizar tu Amistad personal con Dios.

No te pierdas el programa de radio Amistad con Dios todos los días entre semana.